sábado, 4 de febrero de 2012

ORGANIZACIÓN MUSICAL JOAQUIN JOSÉ & OSCAR EMILIO “EL JOTISMO”


JOAQUIN JOSÉ más conocido como JOTA nació en la ciudad de Montería – Córdoba Colombia, , estudiante de Geografía y Medio Ambiente, desde niño su inclinación por cantar música Vallenata. A lo largo de los años su talento y carisma que lo caracteriza que por su puesto es un don de Dios le ha permitido penetrar el corazón del público que tiene el privilegio de escucharlo, debido a su forma de interpretar nuestro folclor Vallenato. El afirma que la música es su pasión y que mientras Dios le de vida salud y garganta seguirá alegrando corazones con sus canciones sentidas y llenas de alegría y su toque original al momento de cantar.

OSCAR EMILIO Nació en San Andrés de Sotavento Córdoba – Colombia, estudiante de Enfermería Profesional. Desde niño su amor por las notas Vallenatas lo cual motivó a su padre para comprarle su primer acordeón, desde ahí su amor a la música cada vez se hizo más fuerte. Entonando melodías de grandes maestros de nuestro folclor agudizo y educo su oído, y hoy por hoy con su carisma y creatividad al momento de ejecutar el acordeón a cautivado un sin número de público muy importante.


Hoy por hoy estas figuras del canto Vallenato se están consolidando como organización musical de talla en el cual van dejando huellas en el público joven y adulto del territorio Colombiano. Estos jóvenes talentosos con mucho amor a la música, mas el entusiasmo, esfuerzo y empuje grabaron un primer sencillo el cual lleva por nombre ME TIENES LOCO, Del compositor Ricardo Sierra, ha tenido una excelente aceptación entre el público de todas las edades y con más de 2000 seguidores en facebook y un gran apoyo en las emisoras radiales locales, gracias a Dios. Entre los planes futuros es grabar un álbum completo y posesionarse como una de las agrupaciones Vallenatas más importante de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario